Exfoliantes


EXFOLIANTE FACIAL NATURAL
Hola amigos,
Hoy os presento en este blog exfoliante facial natural.  Quienes conozcáis mi segundo blog seguramente que habréis visto el la sección dedicado a los exfoliantes.
 






 
Exfoliante facial natural que exfolia las capas superficiales de la piel para obtener esa piel sana y radiante.





Las células muertas que se acumulan en la superficie de la cara obstruyen los poros y opacan y ocultan su resplandor natural. Este exfoliante facial ayuda a eliminar esa acumulación, dejando la piel radiante, suave y lisa.  

APLICACIÓN 
Humedece la cara y el cuello con aqua tibia, leche o limón y añade una pequeña cantidad de este exfoliante para formar una pasta. A continuación, aplica  la pasta en la cara evitando las zonas  sensibles, masajea suavemente y deja actuar unos  5- 10 minutos. Enjuaga bien con  agua tibia, y a continuación con  agua fria para cerrar los poros.  Aplica una crema hidratante
habitual, como nuestra manteca de karité. Tu piel quedará muy limpia, suave y radiante al instante.



Un saludo







ANTICELULITIS.
 
 No más celulitis. Este exfoliante de café es maravilloso por muchas razones, en realidad es la cafeína con otros potentes ingredientes añadidos  los que proporcionan los beneficios de salud  como un exfoliante.



 Cuando se aplica a la superficie de la piel ayuda a las células a redistribuir grasa y disminuir la formación de la celulitis. ¿Cómo? Se deshidratan las células de grasa y se elimina el agua,  haciendo que la piel se sienta y se vea más suave.
 
Problemas con las venas varicosas. Ahora, con este exfoliante corporal de café, puedes prevenir las venas varicosas o incluso hacerlas desaparecer. La cafeína en este exfoliante de café actúa como un limitador  vascular - contractor de los vasos sanguíneos, ayudando así a reducir las venas varicosas.
 

También exfolia las células muertas, ayuda a la piel a parecer más vibrante, tersa, reafirma, mejora la circulación, limpia en profundidad, suaviza las imperfecciones y manchas oscuras, y ayuda a  reparar los daños solares y  los radicales libres por su gran cantidad de antioxidantes.

xoxo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita